Pesas, Cardio y Funcional

“SOMOS UN CONCEPTO ÚNICO DE SALUD FÍSICA


“¿Quienes Somos?

Es una innovadora propuesta de proporcionar un amplio conjunto de programas de entrenamiento dirigidos a la sociedad en general contribuyendo al mejoramiento de la salud y bienestar de nuestros clientes, contando con instructores altamente capacitados en sus respectivas áreas de trabajo, amplias instalaciones y evaluación personalizada a los usuarios diseñando un programa de entrenamiento específicamente a sus necesidades.

El objetivo de “Bike and Fit” es que el cliente obtenga calidad y comodidad, brindando un servicio especial para todos nuestros usuarios así como un trato personal digno y respetuoso, reflejando la preocupación e interés que tenemos por su bienestar.

La ubicación estratégica de “Bike and Fit”, en las faldas del Cerro de la Bufa, nos brinda la posibilidad de utilizar este monumento natural para la realización de actividades al aire libre, tales como bicicleta de montaña, senderismo, campo traviesa y running.

“Bike and Fit” cuenta con una amplia gama de servicios principalmente a la demanda y necesidades de las personas. Los servicios que ofrecemos son: rutinas y entrenamientos especializados, pesas, yoga, ciclismo de montaña, carrera atlética así como asesoría y capacitación para el desarrollo integral humano.

En “Bike and Fit” nos regimos por los valores de Honestidad, Servicio, Responsabilidad, Respeto, Tolerancia y Humildad.


Misión

Lograr que nuestros usuarios adquieran un nivel elevado de auto aceptación, a través de fortalecer sus capacidades físicas, mentales y emocionales que les permitan lograr una vida plena y satisfactoria.

Visión

Lograr influencia mundial con la implantación de programas dirigidos a crear mentalidad de éxito con base en la práctica del deporte y fomentar la cohesión social coadyuvando a la prevención de la salud, del delito y de la desintegración social.