TU ERES PRINCIPIO Y FIN DE LO QUE TE SUCEDE

JULIO CÉSAR NAVA

Ingeniero industrial. Maestro en Desarrollo urbano. Estudiante de psicología. 30 años como servidor público, gobierno estatal, federal y municipal. Ex Delegado Federal de la Semarnat; ex Subsecretario de Medio Ambiente y Titular del Instituto de Ecología y Medio Ambiente, en el estado de Zacatecas.

Empresario en el área del desarrollo personal y físico. Vicepresidente de la Federación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado. Líder del Proyecto Social Cosas Buenas. Presidente del Colegio de Especialistas en Desarrollo Sustentable. Ex atleta de alto rendimiento (atletismo). Conferencista, Líder Social y activista político durante 28 años.

Temas de dominio: Desarrollo físico y emocional; capacitación de grupos sociales y empresariales con enfoque al desempeño y eficiencia, centrándose en el autoconocimiento y desarrollo personal. Capacitación para el liderazgo, discursos y empoderamiento personal. Creación, promoción y capacitación de grupos sociales para la participación en políticas públicas.

4921250741 y 9243040 jylnava@hotmail.com

MEXICANOS CON ACCIÓN CREATIVA

“Espacio de expresión para los ciudadanos que buscan hacer que las cosas buenas sucedan”

MISIÓN: Crear un espacio de calidad para todos aquellos que tienen algo bueno que expresar y que poseen el valor de poner en acción su talento y sus ideas creativas, promoviendo así la información útil en la sociedad.

VISIÓN: Consolidar una empresa con atributos positivos, donde sus integrantes asuman un conjunto de valores para promover la expresión y difusión de información de calidad, fomentando una mejor sociedad y lograr así, un México donde todos hagamos que las cosas buenas sucedan.

ÚNETE A NUESTRA ALIANZA

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE COSAS BUENAS